Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Voido, una mecedora poco convencional

Aunque siguen sin estar muy difundidas, el diseño de las mecedoras ha evolucionado a la par del de otros muebles más convencionales. Las mecedoras actuales incorporan una cantidad de elementos y formas que las alejan mucho de aquellas tradicionales sillas de madera con dos listones curvados en lugar de patas. Pero conservan la esencia incluso con toda esa modernidad a cuestas.

Dentro de este tipo de mecedoras, la Voido es una de las más llamativas. Elaborada mediante moldeo rotacional de polietileno, Voido brinda un estilo único a cualquier ambiente. Puede adquirirse en colores mate o lustrosos. Los colores mate son ideales para exteriores.
Su creador es Ron Arad, considerado como uno de  los mayores diseñadores del siglo XX. Arad nació en Tel Aviv y estudió en la Academia de Arte de Jerusalén antes de mudarse a Londres y pasarse a la Architectural Association, donde estudió con Peter Cook, fundador de Archigram. Ron Arad creó su inconfundible impronta personal utilizando combinaciones no ortodoxas de materiales y conceptos.
Seguramente, a simple vista cuesta imaginar que esta silla se trate de una mecedora, pero la forma curva de su base así lo afirma. Muchos creen que las mecedoras son muebles aburridos o propios de adultos mayores. Pero este tipo de modelos demuestra que pueden adaptarse a cualquier ambiente y ser del gusto de personas de todas las edades.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas:

1 comentario

  1. quiero saber el valor de voido y donde lo consigo

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry