Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Una mecedora hecha de pescado

Las mecedoras no tienen por qué ser aburridas. Tampoco es necesario que estén hechas de madera ni que rechinen cada vez que se mueven. Por suerte, son muchos los diseñadores que ven más allá y crean mecedoras extravagantes y divertidas como la que presentamos a continuación, que está hecha de… ¡sardinas!

Tristan Cochrane es un renombrado diseñador escocés. Trabajó 12 años en la industria pesquera de su país natal antes de incursionar en el diseño de mobiliario.

Luego de un corto período estudiando construcción de armarios y diseño de muebles en la Bucks University, cerca de Londres, se mudó a Eindhoven, en los Países Bajos. Durante tres años trabajó para el Studio Maarten Baas antes de establecerse en Barcelona en 2011, donde recientemente abrió un estudio junto a su socia Paula Benvegnú, una directora de arte argentina que trabajó cinco años en publicidad antes de mudarse a España.

Para realizar esta curiosa mecedora, Tristan compró muchas sardinas de distintos tamaños, las colocó en distintas posiciones y a partir de ellas imprimió varios moldes de cera. Así produjo en serie varias sardinas de aluminio resistente y las ensambló a mano. De acuerdo con sus palabras, la silla busca capturar el espíritu de la vida marítima y homenajear la belleza de los peces en la naturaleza.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry