Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Snug, una mecedora ideal para dormir

Generalmente, cuando pensamos en una mecedora, imaginamos una silla con dos balancines en lugar de patas. Sin embargo, hay diseñadores que desafían esta concepción y se atreven a encuadrar bajo esta categoría de mobiliario a piezas que, si bien se mecen, no tienen aspecto de sillas. Por ejemplo, la mecedora que presentaremos hoy podría ser una silla tanto como una cama.



Snug es un sillón de descanso creado por el indonesio Alvin Tjitrowirjo. Se destaca por su comodidad: además de ofrecer un acolchado de abundante relleno, nos permite acostarnos en muchas posiciones distintas. Así, soluciona el problema de muchas mecedoras tradicionales, cuya rigidez nos impide colocarnos como prefiramos para dormir.

El material predominante es fibra de vidrio moldeada. El tapizado es de cuero de anilina, lo cual garantiza una alta durabilidad. Pero lo más interesante es una pieza adicional que funciona como base del sillón: si la dejamos puesta, el sillón se queda quieto, permitiéndonos leer o mirar televisión sin problemas; si la retiramos, el mueble empieza a mecerse, brindándonos una exquisita sensación relajante.

Este tipo de creaciones demuestra que las mecedoras no tienen por qué ser aburridas ni tener un aspecto anticuado.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry