Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Purity, una mecedora para varias personas

Hay mecedoras para niños, para embarazadas, para dormir, para leer o, simplemente, para descansar apaciblemente. Pero hay mecedoras que van más allá de esta lista escueta y sugieren otros usos. Por ejemplo, la mecedora que presentamos hoy es para varias personas, y puede ser utilizada por familias o por parejas que quieran compartir la inigualable sensación de balancearse con un toque especialmente moderno.



La mecedora Purity cumple las funciones de un sillón con balancines de varias plazas, como los que suelen utilizarse en el jardín, pero con un aspecto moderno que hace más esperable su uso en interiores. El respaldo y el asiento están formados por una malla de poliuretano. Los balancines no son dos, sino uno solo, de acero y con forma semiesférica. Puede cargar entre tres y cuatro personas dependiendo de sus tamaños. Un matrimonio con dos niños puede subirse perfectamente y experimentar en familia una agradable sensación de relax.

El diseño de Scott Wilson también puede ser visto como un loveseat, es decir, un asiento para parejas.

Ya sea para divertirse en familia, para disfrutar en pareja o para tirarse a descansar, Purity es una mecedora resistente y con un diseño no convencional, aunque sin ser excesivamente moderno. Definitivamente, un toque de distinción en cualquier hogar moderno.

Mas noticias sobre: Mecedoras

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry