Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Muebles basados en mecedoras

Para la mayoría de la gente, las mecedoras son esas antiguas sillas de madera con aspecto rústico sobre las que viejos granjeros americanos se sientan para ver las estrellas. Sin embargo, actualmente existe una amplia gama de diseños de mecedoras para elegir, como así también nuevos muebles creados a partir de ellas.

Por ejemplo, hay sillas mecedoras para usos específicos. Existen mecedoras especiales para amamantar. También sillones mecedores para varias personas, ideales para el jardín.

También son populares las cunas mecedoras. Se trata de cunas para bebés con balancines. Por sus efectos relajantes, facilitan la tarea de poner a dormir a nuestros niños. Hay cunas mecedoras que incluyen una silla adosada para que el padre o la madre también pueda mecerse mientras el niño se duerme.

Por otra parte, existen bancos mecedores. Se trata de bancos (sin respaldo) que cuentan con dos balancines ubicados de tal manera que la persona sentada pueda mecerse hacia la izquierda y hacia la derecha. Es decir, cambian el sentido tradicional de la oscilación. Son ideales para niños de 2 a 5 años, aunque por su tamaño también pueden ser utilizados por adultos.

Por último, existen productos más cercanos a los juguetes que a los muebles pero que utilizan el mismo principio de las sillas mecedoras. Nos referimos a andadores y caballitos dotados con balancines para bebés que todavía no caminan.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas: , ,

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry