Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Kudirka, una mecedora de diez patas

Las mecedoras pueden distinguirse por sus formas, colores y materiales, pero todas tienen algo en común: en lugar de patas, ofrecen una base curva que permite el movimiento oscilante. En eso se diferencian de una silla común. Pero hay diseñadores que ven más allá y generan dudas sobre esta distinción. Por ejemplo, la silla que veremos a continuación se mece de una manera bastante particular.

Como puedes ver, la silla Kudirka tiene… ¡diez patas! Paulius Vitkauskas creó esta moderna mecedora para corresponder a las tres fases del movimiento de sentarse: espalda recta en actitud de atención, inclinación hacia adelante en concentración y reclinación hacia atrás en estado de satisfacción. Esta silla te permite asumir esas tres posiciones de manera voluntaria y con una mayor conciencia del lenguaje corporal que utilizas.
Ergonómica, moderna y atractiva, la Kudirka fue diseñada más para sentarse a cenar a la mesa que para tirarse a descansar en un rincón de la sala de estar. La silla también puede protegerse con una cobertura a prueba de agua y rayones, transformándose en un mueble de exteriores.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry