Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Cradle, una cuna mecedora para niños y adultos

Generalmente, las mecedoras están asociadas a los ancianos o a las madres que buscan poner a dormir a sus hijos. De allí que existan cunas mecedoras exclusivas para los bebés. Sin embargo, gracias a diseños como el que veremos hoy, esto está empezando a cambiar. Porque el mueble que veremos a continuación es un sillón-cuna para todas las edades.

El magnífico diseño de Cradle presenta una semicircunferencia de madera curvada pero altamente resistente. El interior es acolchado y muy reconfortante.

Este modelo fue creado por un equipo de estudiantes  la Victoria University de Wellington (Nueva Zelanda) liderado por Richard Clarkson, y ha recibido numerosos reconocimientos. Si bien puede ser utilizado por cualquier persona (e incluso por dos al mismo tiempo), está especialmente dirigido a autistas y niños con jactatio capitis nocturna, un trastorno que lleva a realizar movimientos involuntarios durante la noche. La idea de los diseñadores era crear “un ambiente seguro, confortable y relajante donde el usuario pueda disipar la sobreestimulación de sus sentidos”. También es destacable el hecho de que haya sido creada en materiales reutilizables, incluyendo el pegamento usado para unir los listones de madera.

¿Quieres comprar la mecedora? Lamentablemente, esto aún no es posible, ya que por el momento sólo se trata de un prototipo. Sus creadores están buscando fabricantes dispuestos a producirla en serie.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry