Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

Adesso Gramercy Rocker, una mecedora elegante y actual

Nadie duda que las mecedoras son especialmente llamativas en cualquier lugar donde se ubiquen. Definitivamente, todo aquel que se tope con una de estas sillas se verá atraido a sentarse en ellas y probar esa inigualable sensación de balanceo. Quizás no sea posible que nuestros invitados cedan ante esta tentación, pero sí lograr que nuestra mecedora se integre al resto de nuestro mobiliario con mucha discreción, como si fuera un mueble tan convencional como cualquier otra silla. Precisamente eso es lo que ofrece la mecedora que presentamos hoy.



La Adesso Gramercy Rocker tiene un mullido cuerpo de espuma con una funda removible de terciopelo de poliéster negro que garantiza una gran facilidad en el lavado. El asiento curvado, el respaldo inclinado y el marco de metal cromado contribuyen al aspecto moderno de esta pieza única. una opción versátil que puedes añadir en muchas áreas diferentes de tu hogar.

Esta silla cuenta con un look contemporáneo, más cercano a un mueble de oficina que a una mecedora tradicional, pero sin ser demasiado moderna. Su color negro le brinda una sobriedad característica, que nos aleja un poco de la idea de una mecedora como algo entretenido. Sin embargo, cuando te poses sobre su adormecedor acolchado notarás que no se trata, precisamente, de una silla para trabajar.

Mas noticias sobre: Mecedoras

Etiquetas:

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry