Logo

ENVIO URGENTE EN 24 HORAS
inicio contenido blog

¿Qué son las mecedoras?

Las mecedoras son sillas especiales que cuentan con dos piezas curvas en lugar de patas. Estas piezas les permiten balancearse hacia adelante y hacia atrás, generando una sensación placentera a quienes se sientan sobre ellas. Aunque para muchos este mueble sea cosa de de la antigüedad, lo cierto es que actualmente se siguen utilizando y diversificando en diseños cada vez más arriesgados.

Las mecedoras cuentan con muchos beneficios. Además de ser relajantes, ayudan a la persona sentada a evitar esfuerzos musculares intensos para cambiar de posición, ya que alinean automáticamente su centro de gravedad a los puntos de contacto de la silla con el suelo. Por ello, son más cómodas que las sillas normales. También aportan un toque de distinción en cualquier hogar. Es bueno saber que no sólo hay mecedoras de madera tradicionales sobre las que acostumbramos ver a viejos granjeros estadounidenses, sino también mecedoras realizadas con materiales más resistentes y con diseños modernos que se adaptan a cualquier ambiente.

Por sus efectos relajantes, las mecedoras son ideales para dormir. Por eso, son populares las cunas mecedoras que, basándose en el mismo principio de las sillas, ayudan a calmar a los bebés.

Clásica o moderna, para la oficina o para el hogar, para niños o para ancianos, o para cualquiera que quiera disfrutar de sus múltiples ventajas, una mecedora puede enriquecer tu mobiliario de una manera que nunca habías imaginado.

Mas noticias sobre: Mecedoras

No hay comentarios

 

Dejar un comentario

fin contenido blog blackberry